Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Sensaciones encontradas en Palestino tras un nuevo golpe

José Luis Sierra y en Palestino terminaron tristes por la nueva derrota, sin embargo, el DT destacó el enorme esfuerzo de sus dirigidos. "No tenemos nada que reprocharnos". 

Palestino buscó y estuvo cerca de llegar al empate, sin embargo, no pudo batir el arco de Atlético Goianiense y cayó por la cuenta mínima en El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

"Hoy no tenemos nada que reprocharnos, hasta el último momento pudimos haber empatado. Quedamos tristes porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo y jugaron bien, ante un muy buen rival. Nosotros recién estamos armando el equipo, entre lesiones y suspensiones, como Agustín Farías, quien no estuvo hoy", comenzó declarando José Luis Sierra.

"Nos quedamos con la sensación que entregamos todo y el equipo fue al frente, pero esto es fútbol y por mucho mérito que uno haga, no se puede ganar", agregó el "Coto".

Sobre por dónde pasó la caída, el DT árabe afirmó: "La derrota pasó porque ellos tuvieron un nivel de acierto comenzando el partido, bastante fortuita, y luego no logramos romper su defensa".

Palestino intentará sumar sus primeros puntos la próxima semana, cuando reciba a Newell's. "Nos tenemos que enfocar en el siguiente partido, que es el martes con Newells, no ver si estamos lejos o cerca de la clasificación", cerró el mundialista en Francia 1998.

Lo más Visto