Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Un deslucido Colo Colo no pudo con Temuco en el Monumental

El Cacique defiende el bicampeonato de la Copa Chile Easy, pero tuvo un ingrato partido.

Por Diego Machuca

Colo Colo salió a la cancha del Estadio Monumental con una misión: iniciar la campaña en la Copa Chile Easy, donde defiende su bicampeonato tras ganar las ediciones de 2019 y 2021. En 2020 no hubo por la pandemia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente estuvo a Deportes Temuco, que marcha undécimo en el Campeonato Ascenso. El Cacique no pudo y sólo se llevó un deslucido empate sin goles.

El primer tiempo fue dominado por el "Pije", que atacó por su banda izquierda con Reiner Castro y Matías Donoso. Ambos atacantes incomodaron muchísimo a Jeyson Rojas y Maximiliano Falcón, aunque no pudieron romper el cero.

En la segunda mitad, en tanto, los albos apelaron a su experiencia. Iniciaron con cuatro jugadores Sub 21, mientras que en el complemento ingresaron jugadores como Leonardo Gil, Cristian Zavala y Gabriel Costa.

Sin embargo, ningún equipo pudo marcar diferencias y todo se definirá en el Estadio Germán Becker, que el próximo jueves a las 18 horas tendrá la revancha en la tercera fase de la Copa Chile Easy.

De esta manera, Colo Colo continúa sin ganar desde la intertemporada, donde cayó ante Atlanta y Platense y sólo empató frente a Tigre.

Lo más Visto