Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético y Real Madrid disputarán el título de La Liga

El cuadro "colchonero" tiene la primera opción de ser monarca de España, pero los "merengues" esperan el tropiezo de su rival.

"Colchoneros" y "merengues" llegan con las opciones de título a la última jornada del fútbol español.
"Colchoneros" y "merengues" llegan con las opciones de título a la última jornada del fútbol español.

La Liga española definirá a su campeón en la última jornada tras los triunfos de Atlético de Madrid y Real Madrid en la penúltima fecha, además de la caída del Barcelona ante Celta de Vigo que lo dejó definitivamente fuera de la carrera.

El equipo que dirige Diego Simeones se hizo fuerte de local para darlo vuelta en los últimos minutos y derrotar al Osasuna, mientras que el Real Madrid sufrió para sacar un triunfo por 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao.

El domingo 23 de mayo será la jornada donde todo se dilucidará. Los "colchoneros" tendrán que trasladarse para visitar al Real Valladolid de Fabián Orellana, club que debe ganar y esperar resultados para mantenerse en Primera.

Por su parte, los "merengues" reciben al Villarreal, equipo que quiere asegurar su boleto para la Europa League, aunque al menos ya están dentro de la Conference League, torneo que debuta el próximo año en Europa.

Lo más Visto