Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La imagen de Cruz que generó la furia de los hinchas azules

El joven volante del "Cacique" celebró el triunfo ante Universidad de Chile en redes sociales y se llenó de críticas.

Universidad de Chile vs Colo Colo
Universidad de Chile vs Colo Colo - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo mantiene su hegemonía en Superclásicos y venció por 3-1 a Universidad de Chile, este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los albos dieron un importante paso en su lucha por lograr el título ante su archirrival.

Posterior al encuentro, los jugadores del "Cacique" festejaron el triunfo con todo y lo hicieron, en su mayoría, mediante redes sociales. Joan Cruz fue uno de ellos, aunque su mensaje se llenó de críticas por parte de los estudiantiles.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

¿Cómo? El joven volante de los albos publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram personal y en una de ellas aparece mirando hacia abajo a Osvaldo González, con quien se encaró al final (ver video abajo).

La fotografía generó muchas reacciones, principalmente desde los cisterninos, quienes criticaron con todo al mundialista Sub-17 con la Roja acusando, principalmente, falta de respeto con uno de los últimos referentes de la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto