Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La gran duda de Sebastián Miranda en el equipo titular para el Clásico Universitario

El entrenador prepara la oncena para el partido de ida de la Copa Chile Easy donde tiene un gran dilema que resolver. 

El técnico busca al reemplazante de Campos.
El técnico busca al reemplazante de Campos. (Agencia ATON)

Por M. Díaz

La Copa Chile Easy 2022 tendrá un imperdible partido en los cuartos de final, ya que se disputará una nueva versión del Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Para dicho compromiso, el técnico laico Sebastián Miranda, tendrá una sensible baja y a que la vez, se le convirtió en un gran dilema. Esto, porque no podrá contar con el arquero Cristóbal Campos, quien se encuentra en la gira de la selección chilena y deberá encontrar un reemplazante para su portero titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Dos son los opciones que tiene el entrenador y aún no se decide por cual optar: Martín Parra o Pedro Garrido, pero ambos no han debutado con la camiseta de la U en el torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Parra llegó al cierre del libro de pases, pero no era considerado por el ex DT Santiago Escobar, mientras que Garrido viene siendo el suplente habitual de Campos en la el Campeonato Nacional Plan Vital. Sin embargo, su poca experiencia en primera división le podría jugar en contra, puesto que el primero, ya jugó en Huachipato y Universidad de San Martín de Perú.

Es más, en el último entrenamiento, Miranda contó con un arquero cada tiempo en el posible equipo titular y la decisión la tomará en la última práctica previa al Clásico Universitario donde la U buscará dar el primer golpe ante la UC en el Estadio Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto