Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales sin minutos pero con Selección

El delantero no ha sido considerado por Gustavo Quinteros en el Torneo de Verano. ¡Entérate de más acá!

"Todavía tiene que ponerse mejor en la parte física y futbolística, se está preparando para estar al cien por cien". Así definió el presente de Iván Morales el técnico de Colo-Colo, quien no ha utilizado al delantero en los encuentros amistosos de pretemporada del cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante de 22 años ha estado relegado por Gustavo Quinteros, quien ha preferido a Juan Martín Lucero -uno de sus últimos refuerzos- para que sea quien comande la delantera. "Tiene características que no teníamos y sin duda nos va a ayudar muchísimo", añadió el entrenador argentino-boliviano.

Sin embargo, aquella situación no impidió que Morales fuera considerado por Martín Lasarte para la próxima fecha doble de clasificatorias, en la que la Selección Chilena deberá enfrentar a Argentina en Calama y Bolivia en La Paz. El "18" albo competirá por un puesto con Ben Brereton Díaz, Jean Meneses, Joaquín Montecinos, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador terminará su contrato este 2022, por lo que la opción de que pueda partir en este mercado de pases también crece y podría ser una de las razones para no entrar en consideración tampoco ante Estudiantes de la Plata, amistoso agregado al Torneo de Verano y donde actuaron en su mayoría juveniles y jugadores con escasos minutos.

"Tenemos en cuenta un montón de cosas para estos partidos y la parte física es fundamental para que cada uno pueda tener minutos. Tanto él, como otros jugadores que no estuvieron es por temas de preparación física", complementó el estratega en una de sus últimas conferencias.

Lo más Visto