Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Dos viejos conocidos amenazan a la Roja

José Peseiro, estratega de la selección venezolana, ya prepara el equipo para buscar sus primeros puntos en la eliminatoria. 

Ambos seleccionados tienen directa relación con el fútbol chileno.
Ambos seleccionados tienen directa relación con el fútbol chileno.

Venezuela encara un duelo vital ante la Roja en sus aspiraciones de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. Los "llaneros" no han sumado ningún punto en las primeras tres fechas y, de local, pretender cambiar el rumbo del equipo en la Clasificatoria.

Para eso, José Peseiro ya trabaja en la oncena que se medirá ante la selección chilena y pretende hacerlo con dos viejos conocidos. Puesto que en la defensa, aparecería por el carril izquierdo Luis del Pino Mago, defensor que pertenece a la Universidad de Chile.

En el ataque, en tanto, uno que se mantendría como fijo sería Yeferson Soteldo. El veloz extremo que pasó también por la U y Huachipato amenaza al combinado de Reinaldo Rueda. Y ya le había enviado un desafiante mensaje posterior a la derrota ante Brasil.

Así las cosas, la escuadra "vinotinto" formaría con: Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Angel y Luis del Pino Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

Lo más Visto