Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton supera a su rival con un marcador 2-0

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Por Redacción TNT Sports

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

En la fecha anterior, Palestino se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Ñublense. Con 2 triunfos, 1 empates y 1 partido perdido, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 7 goles marcados y con 6 en contra en esos partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El anterior partido disputado entre Everton finalizó en empate por 1-1 ante Curicó Unido. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Logró convertir 8 goles y le han marcado 6.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 43 puntos (12 PG - 7 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 42 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (12 PG - 6 PE - 9 PP).

Francisco Gilabert Morales fue designado como el árbitro principal del encuentro en el imperial de La Cisterna.

Formación de Palestino hoy

Pablo Sánchez presentó una alineación 4-5-1 con César Rigamonti defendiendo la portería; Benjamín Rojas, Antonio Ceza, Fernando Meza y Dilan Zúñiga en la zaga; Agustín Farías, Fernando Cornejo, Misael Dávila, Bryan Carrasco y Joe Abrigo en el centro del campo; y con Maximiliano Salas en el ataque.

Formación de Everton hoy

Por su parte, Francisco Meneghini salió a jugar con una estrategia 3-4-3, con Claudio González en la portería; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún en la línea defensiva; Felipe Campos, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Leonardo Sequeira en el mediocampo; y Luis Montes, Sebastián Sáez y Juan Cuevas en la delantera.

Lo más Visto