Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pitos argentinos y uruguayos para Colo Colo y la UC

Los albos y cruzados conocieron a los jueces que impartirán justicia en sus llaves de octavos de final del certamen continental.

Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2022
Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo y Universidad Católica afinan los últimos detalles para los importantes duelos que tendrán en la semana que viene. Los albos recibirán a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental y los Cruzados harán lo propio ante Sao Paulo. Ambos cotejos válidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y este viernes conocieron una importante novedad. ¿Cómo así? Puesto que la Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en los encuentros de la ronda eliminatoria. ¿Quiénes arbitrarán a los chilenos? Un argentino y un uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La suerte arrojó que Patricio Loustau dirigirá el partido entre el Cacique y el "Colorado". Mientras que el "charrúa" Christian Ferreyra hará lo propio en el enfrentamiento entre la UC y los paulistas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que los pupilos de Gustavo Quinteros recibirán a los de Porto Alegre el próximo martes, a las 20:30 horas, en Macul. El tetracampeón del fútbol chileno, en tanto, chocará con el elenco de Morumbí el jueves en el mismo horario, pero en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto