Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alerta en Colo Colo: En Perú empiezan a coquetear con Gustavo Quinteros

El entrenador del cuadro albo estaría siendo buscado por parte de uno los equipos de mayor peso en el país vecino. El técnico nacido en Argentina, esta semana, dejó la puerta abierta a una posible salida del Cacique.

Gustavo Quinteros llama la atención en Alianza Lima.
Gustavo Quinteros llama la atención en Alianza Lima. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está metido en la pelea por el título del Campeonato Nacional de Primera 2023, estando a siete punto del líder Cobresal con aún cuatro jornadas por disputarse. El final de temporada también pone un grado de incertidumbre sobre el futuro de Gustavo Quinteros, quien terminará su contrato con la institución aunque con la posibilidad de renovar.

Sabiendo esta situación, el entrenador resulta interesante en otros equipos y desde Perú parecen estar convencidos en quererlo pronto en un banquillo de peso pues llama la atención de Alianza Lima y así lo informan desde el país incaico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo informó el periodista local, Mauricio Larriera. "¿Cómo puede ser que hace menos de una hora alguien de Alianza se haya comunicado con Gustavo Quinteros, aún técnico de Colo Colo, para pedirle condiciones?", manifestó.

Esta noticia fue replicada por el diario Depor que ratificó el interés que tienen por el estratega nacido en Argentina, pues el cuadro blanquiazul recientemente se quedó sin técnico al anunciar la salida de Mauricio Larriera.

Alianza Lima busca aprovechar la situación de Gustavo Quinteros, quien este viernes dejó abierta la puerta de salida de Colo Colo. "El club deberá manifestar su intención de seguir trabajando juntos y un proyecto deportivo como queremos como cuerpo técnico. Si se da para seguir, sería fantástico. Este es un club grande en donde todos pasamos", dijo en conferencia de prensa.

Lo más Visto