Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia revelan una oportunidad de oro para Arturo Vidal

El "Rey" vive un momento crucial en su carrera.

Arturo Vidal vive un momento crucial en su carrera. A sus 34 años, el volante se mantiene vigente en la máxima competencia en Europa, aunque a fin de temporada su panorama podría cambiar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Principalmente por sus deseos de emigrar de Italia y llegar al Flamengo, equipo por el cual espera fichar en un futuro. De hecho, en diálogo con TNT Sports, lo reiteró, algo que le significó una sanción por parte de los lombardos.

Entre toda la incertidumbre, asoma una oportunidad de oro para él. Simone Inzaghi está siendo apuntado como el principal responsable por la baja de rendimiento del equipo de Milán, es por eso que recurriría a los jugadores de más experiencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ahí aparece el oriundo de San Joaquín, quien demostró que está preparado en el duelo ante Liverpool, en Anfield, donde fue una de las grandes figuras. Además, Marcelo Brozovic, pieza fija en la zona media, padece problemas físicos.

¿Y Alexis Sánchez? Seguiría relegado a la banca, ya que el estratega italiano sigue inclinándose por la dupla de Lautaro Martínez y Edin Dzeko en ataque para el choque ante la Fiorentina, pactado para este sábado a las 14:00 hora chilena.

Lo más Visto