Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Cristian Garin se baja de Roland Garros: "Me duele mucho"

El tenista chileno está viviendo su momento más complicado en la temporada y ahora deberá esperar para regresar a las canchas luego de una lesión que lo deja afuera del segundo Grand Slam del año.

Una lesión le impedirá estar a Garin estar en Roland Garros.
Una lesión le impedirá estar a Garin estar en Roland Garros.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristian Garin vive el que, quizás, ha sido el momento más complicado de su año pues en las últimas horas confirmó que no participará en Roland Garros. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram dio a conocer su decisión, la cual se debe a una lesión que le impedirá estar en condiciones físicas para el torneo en Francia.

El ahora número 106 del ránking mundial habló a través de sus redes sociales para explicar su situación. "¡Hola a todos! Estoy muy triste y dolido de anunciarles que no podré jugar este año en Roland Garros debido a una fractura en mi costilla", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No tengo muchas palabras para expresar como me siento, perderme el torneo que más me gusta jugar me duele mucho. Me cuesta decirlo en estos momentos pero haré todo lo posible para volver de la mejor manera. Por siempre agradecido de todos los mensajes de apoyo y cariño de todos ustedes, los valoro muchísimo", añadió.

La última presentación de "Gago" fue en el Masters 1000 de Roma, en el que fue eliminado durante su tercera ronda a manos del serbio Laslo Djere con parciales de 6-3 y 2-1 cuando la raqueta nacional tuvo que retirarse por un fuerte dolor ocasionado por esta lesión.

Ahora Cristian Garin debe enfocarse en su recuperación para volver de la mejor manera a la temporada de césped y prepararse para Wimbledon.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto